Mourinho quiere a Ivanovic


Pretendido por Real Madrid
José Mourinho quiere reforzar la zaga del Real Madrid para la próxima temporada con Branislav Ivanovic. El defensa serbio es el preferido del técnico portugués, que le considera uno de los mejores de Europa. Valora que pueda desenvolverse con garantías como central y como lateral derecho, un puesto que el conjunto blanco está tratando de apuntalar.

Fuente: Marca

Dia y horario del Clasico U Catolica vs U de Chile 2012

Este Domingo 13 de Mayo de 2012 por la fecha 16 del CAMPEONATO PETROBRAS Apertura 2012, Universidad Católica recibe a Universidad de Chile. Los "azules" llegan a este encuentro primeros en la tabla con 37 puntos y luego de haber clasificado a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores al derrotar a Deportivo Quito.

U Católica vs U de Chile 2012
Fecha 16
Domingo 13 de Mayo
Horario del partido: 12.00 (Chile) Transmisión de CDF PREMIUM

Video bicicleta de Neymar frente al Bolivar - Copa Libertadores 2012

Neymar devolvió una pared con la espalda, y luego, el crack brasileño se mandó una jugada bárbara para desairar a su rival, en el aplastante 8 a 0 de Santos sobre el conjunto boliviano, por la Libertadores 2012.


Dia y horario partidos Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2012

A continuación te mostramos los partidos correspondientes a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2012.

Cuartos de Final

Gareth Bale cerca de fichar con Barcelona


El puesto de lateral izquierdo sigue siendo una prioridad para el Barcelona en la configuración de su plantilla para la temporada 2012-13. Y el nombre que más ha cobrado fuerza en las últimas semanas es Gareth Bale. El jugador del Tottenham ya ha sido tanteado tanto por el Chelsea como por el Manchester City pero el conjunto azulgrana se ha adelantado. Según el programa 'Futboleros' de MARCA TV el Barcelona ha alcanzado un acuerdo con Bale con un desembolso de 40 millones de euros. El jugador firmaría por cinco años a razón de cinco millones limpios por temporada. Falta que ambos clubes puedan sellar esta operación en la que el jugador tiene la última palabra. El Barcelona espera que el galés apriete al Tottenham para que de conformidad a su salida. 

Fuente: Marca

Yaya Touré quiere volver al Barcelona




Yaya Touré está siendo una pieza clave para que el Manchester City esté compitiendo hasta la última jornada por ganar la Premier League frente al Manchester United como sucedió hace muchas décadas, pero su corazón no está en el Etihad Stadium, sino en Barcelona. Su corazón se quedó en la Ciudad Condal. Y es que el centrocampista marfileño ha reconocido que el conjunto azulgrana es el que más le ha marcado en su carrera y estaría encantado de poder volver a jugar en el Barcelona

Fuente: Fichajes.net

"Chicharito" Hernández se pierde los Juegos Olímpicos por pedido de Ferguson


Manchester United le negó al delantero Javier "Chicharito" Hernández el permiso para sumarse a la selección olímpica de su país que competirá en los Juegos de Londres 2012, informó el DT escocés Alex Ferguson.
"La primera temporada de Hernández con nosotros fue fantástica, pero el segundo año fue mucho más difícil, en gran medida porque no tuvo vacaciones debido a los compromisos con su selección", argumentó Ferguson al explicar su decisión.

Fuente: La Tercera

Video Goles Santos vs Bolivar (8-0) Libertadores 2012

En la continuidad de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Santos no se apiadó del Bolívar y con un categórico 8-0 se metió en la próxima instancia del certamen, en la que se enfrentará a Vélez Sarsfield.

Video Goles U de Chile vs Dep. Quito (6-0) Libertadores 2012

La "U" siempre creyó en dar vuelta la historia ante Deportivo Quito y seguir en camino hacia el título de la Copa Libertadores. Y cumplieron con un 6-0 en el Estadio Nacional, un recinto que no es capaz de oponerse al tránsito histórico del equipo de Jorge Sampaoli, que sigue avanzando hacia el título más esperado de todos.
Fuente: La Tercera
             Youtube