Colo Colo vs Iquique en vivo, Play Off (Vuelta)

Este sábado a partir de las 16:00 horas, Iquique recibirá en el estadio Tierra de Campeones a Colo Colo por el partido de vuelta de los cuartos de final del Apertura. Ambos equipos vienen de protagonizar un vibrante empate 3 a 3 en Santiago, por lo que llave aún no esta definida para ninguno de los dos equipos. Transmite CDF PREMIUM

Ver Barcelona vs Athletic de Bilbao en vivo, Final de la Copa del Rey

Barcelona es el máximo ganador de la Copa del Rey con 25 títulos, Athletic de Bilbao lo sigue con 23 y, esta tarde, intentarán aumentar su palmarés cuando se enfrenten en la ciudad de Madrid.

La despedida de Pep Guardiola como entrenador del Barcelona y las ansias del Athletic por terminar con una sequía de casi tres décadas, son algunos de los muchos alicientes de este choque que tendrá como escenario el estadio Vicente Calderón.

Ver U de Chile vs Libertad en vivo, Cuartos de Final (Vuelta)


El día en que la Universidad de Chile cumple 85 años, el conjunto laico saldrá a la cancha del estadio Nacional con la misión de ganar para así conseguir por tercera vez en su historia pasar a la ronda de los 4 mejores de América. Al frente tendrán un rival durísimo se trata de Libertad de Paraguay, quien querrá opacar la fiesta que quiere montar la “U”.

Fuente: ANFP

Previa U de Chile vs Libertad (Vuelta) Copa Libertadores


U de Chile vs Libertad en vivo
La Universidad de Chile recibirá este jueves en Santiago con ventaja a Libertad de Paraguay en el duelo de revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América-2012, tras rescatar un valioso empate 1-1 en Asunción en la ida.

Los universitarios podrán avanzar a semifinales con un empate sin goles o con un triunfo, mientras que a los 'gumarelos' les sirve una victoria o igualar por dos goles o más. El 1-1 llevará la definición de la serie a los penales.

Fuente: AFP

Fluminense vs Boca en vivo (Vuelta) Copa Libertadores

Luego de imponerse por 1-0 en la Bombonera y con el regreso de Silva, el conjunto xeneize visitará desde las 19.30 a Fluminense para meterse entre los cuatro mejores del certamen. Cvitanich le ganó la pulseada a Mouche. 
Fuente: TycSports

Ver Colo Colo vs Iquique en vivo, Play Off 2012 online


Colo Colo vs Iquique en vivo
Esta jornada en el Estadio Monumental se dará comienzo al primer partido de los Play Offs del Torneo de Apertura 2012.

Será a partir de las 15:30 horas, cuando Colo Colo reciba en Macul al sorprendente elenco de Deportes Iquique que viene precedido de una gran campaña. Transmisión online por CDF PREMIUM.

Inter ficha a Rodrigo Palacio

Hace unas horas se conocía que el Inter de Milán estaba a punto de concretar la incorporación de Rodrigo Palacio. Ahora ya se ha confirmado este fichaje para el cuadro nerazzurro, que mejorará el ataque de esta escuadra, porque el presidente del Génova lo ha anunciado por medio de su presidente.

«Ya hemos alcanzado un acuerdo. El Inter quería ficharlo para dos temporadas. Esta es una buena ocasión para el club y también para que él mejore su salario», afirmó Enrico Preziosi en declaraciones a Sky. De este modo, el argentino da un salto en su carrera deportiva al firmar por una de las mejores escuadras de Italia.

Fuente: Fichajes

Chelsea quiere a Falcao


Según estas versiones, el Chelsea tiene en la mira al goleador ‘cafetero’ y estaría dispuesto a incluir en la operación al artillero español Fernando ‘Niño’ Torres, quien jamás pudo despegar con los ‘blues'.

Según TeleMadrid, el equipo del multimillonario ruso Román Abramóvich, pondría sobre la mesa ‘colchonera’ 15 millones de Euros, más la cesión del ‘Niño’ Torres. Una propuesta más que seductora.

Fuente: Vanguardia

Mourinho renovó con el Real Madrid hasta el 2016


Pese a los rumores que venían sucediéndose acerca de un posible adiós, el entrenador portugués José Mourinho ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid a fin de ampliar la vinculación que en un principio les unía hasta el 2014 en dos años más, por lo que el contrato del de Setúbal se extenderá ahora hasta 2016.

Campeón de una Copa del Rey y una Liga con los blancos, el que fuera entrenador de Oporto, Chelsea e Inter de Milán tendrá ahora el reto de lograr la Liga de Campeones, algo que ya ha conseguido con portugueses e italianos y ahora aspira a repetir en la capital de España.

Colo Colo vs Iquique en vivo - Cuartos de Final 20


Colo Colo recibirá el miércoles a Iquique por playoffs

Una de las grandes revelaciones de este torneo, Deportes Iquique, será el rival de Colo Colo en los cuartos de final del Torneo de Apertura.

Los dirigidos por Fernando Vergara terminaron en el tercer puesto con 35 puntos, nueve más que el Popular que finalizó la fase regular con 26.

Más allá de la diferencia de puntaje, la llave se ve compleja para ambos porque el Cacique viene de tres victorias consecutivas y un alza importante en su nivel de juego.

De la mano de Luis Pérez ha cosechado tres victorias, dos empates y sólo una derrota y de paso se ha promovido a jugadores como Bryan Rabello, Ariel Páez y Manuel Bravo.

Fuente: Colocolo.cl

Fluminense vs Boca (Partido de Vuelta) Cuartos de Final


Boca viaja a Brasil con Silva, pero sin Somoza

El cuerpo técnico "Xeneize" probó al uruguayo en el entrenamiento de fútbol y podría estar entre los titulares en el partido del miércoles, cuando enfrenten a Fluminense como visitante.

 

El delantero uruguayo Santiago Silva, que se recupera de un desgarro, formó parte de la práctica de fútbol que realizó Boca y sería titular el próximo miércoles en el partido revancha con Fluminense, de Brasil, por la Copa Libertadores de América.

En cambio, el mediocampista Leandro Somoza quedó fuera de la lista de 20 jugadores que viajarán este martes a Brasil.


Fuente: Continental

Previa Barcelona vs Bilbao Final de la Copa del Rey 2012

Final de la Copa del Rey 2012
Barcelona y el Bilbao definen la Copa del Rey.
La Copa del Rey tendrá en su partido definitorio a los dos equipos más exitosos de la historia del torneo: el Barcelona, que es el más ganador con 25 trofeos, y el Athletic Bilbao, que con 23 títulos lo sigue de cerca.

El Vicente Calderón será el escenario del choque entre Guardiola y Bielsa, el gigante que se despide dejando un sinfín de éxitos contra el pequeño que revolucionó al club y que quiere entregarle un título después de 28 años.

Esta será la séptima vez que definen el título de la Copa del Rey entre ambos, pero la primera vez que lo hacen en el estadio del Atlético de Madrid. De las seis ocasiones anteriores, el Barça ganó cuatro.

Fuente: Suite101

Dia y horario Play Off - Futbol chileno 2012


Este Miércoles se inician los Play Off del Campeonato Apertura Petrobras de Chile.

CUARTOS DE FINAL  2012

MIERCOLES 23 DE MAYO (IDA)

Colo Colo vs Deportes Iquique, Estadio Monumental; 15:30 Hs.
Unión Española U. Católica, Estadio Santa Lura; 20:00 Hs.

JUEVES 24 DE MAYO (IDA)

Unión La Calera vs O'Higgins, Estadio Nicolás Chahuán; 19:00 Hs.

SABADO 26 DE MAYO (VUELTA)

Deportes Iquique vs Colo Colo, Estadio Tierra de Campeones; 16:00 Hs.
Universidad Católica vs Unión Española, Estadio San Carlos de Apoquindo; 18:30 Hs.

DOMINGO 27 DE MAYO

Cobreloa vs Universidad de Chile, Estadio Municipal; 16:00 Hs. (IDA)
O'Higgins vs Unión La Calera, Estadio El Teniente; 18:30 Hs. (VUELTA)

LUNES 11 DE JUNIO

Universidad de Chile vs Cobreloa, Estadio Nacional; 20:00 Hs. (VUELTA)


*Los horarios corresponden a Chile.