Horario del partido Colo Colo vs U de Chile, Domingo 17 de Junio

Este Domingo 17 de Junio se jugará una nueva edición del superclásico chileno entre Colo Colo y la Universidad de Chile por las semifinales del Torneo Petrobras 2012. A continuación te informamos el horario del partido correspondiente a tu país.

Horario Colo Colo U de Chile - 17 de Junio

Guatemala, Costa Rica - 1.30 p.m
Peru, México, Ecuador, Colombia y EE.UU. - 2.30 p.m
Venezuela - 3.00 p.m
Bolivia Canadá, Paraguay y Chile- 3.30 p.m
Argentina, Uruguay y Brasil - 4.30 p.m
España - 9.30 p.m

Previa Colo Colo vs U de Chile (Domingo 17 de Junio)

Sampaoli confirma que pondrá lo mejor para el Superclásico

El DT de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, confirmó que para este Domingo frente a Colo Colo pondrá lo mejor que tiene, el desgaste físico que tuvieron sus jugadores en el partido frente a Boca en la Bombonera no es motivo para "guardarlos" de cara al Superclásico en el Estadio Monumental. Los "azules" saben que el encuentro frente al "Cacique" será muy duro, por eso el técnico Sampaoli pondrá a todos sus titulares.
El Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile se jugará este Domingo 17 de Junio a las 15:30 Hs. (Chile).

Boca vs U de Chile en vivo online, Copa Libertadores Ida

Boca Juniors recibe esta noche (20:15 hs. Arg) a Universidad de Chile por el partido de ida de las semifinales de la Copa Santander Libertadores. El equipo dirigido por Julio Cesar Falcioni intentará sacar ventaja en una Bombonera que estará repleta de hinchas ansiosos por ver ganar a Boca y quedar tranquilo de cara al partido de vuelta en Chile el próximo Jueves en el Estadio Nacional.

Horario del partido en tu país.

Probables formaciones para esta noche:

Boca: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Osvaldo González, Albert Acevedo, José Rojas; Matías Rodríguez, Charles Arángüiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Gustavo Lorenzetti; Ángelo Henríquez y Junior Fernandes. DT: Jorge Sampaoli


Estadio: Alberto J. Armando
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
Hora: 20.15 (Arg)
Televisará: Fox Sports y Canal 13

Ver España vs Irlanda en vivo, Euro 2012 online


La selección actual campeona del mundo y de Europa, España, enfrentará hoy 14 de Junio a su par de Irlanda por el Grupo "C" de la Eurocopa 2012, el equipo de Del Bosque buscará su primera victoria en la Euro ya que en su debut empató 1-1 con Italia.

Maicon es pretendido por Real Madrid


Según publicado por el diario Marca de España, el defensor brasileño Maicon estaría en los planes del Real Madrid para reforzar su plantilla para la próxima temporada. El Inter ha puesto en venta al lateral de 30 años ya que el presidente Massimo Moratti apuesta a un "equipo joven" para la próxima temporada.

Leer nota completa.

Dia y horario Semifinales del Campeonato Petrobras 2012


Colo Colo recibe a la U de Chile.
La ANFP dió a conocer los días y horarios de los encuentros por semifinales del Campeonato Petrobras 2012, Unión Española - O'Higgins y el clásico entre Colo Colo y Universidad de Chile serán las semifinales que comenzarán este Sábado 16 de Junio.

IDA

Sábado 16/06, a las 16:00 hrs, Unión Española-O'Higgins, estadio Santa Laura.
Domingo 17/06, a las 15:30 hrs, Colo Colo- Universidad de Chile, estadio Monumental.

VUELTA

Sábado 23/06, O'Higgins- Unión Española, estadio El Teniente, a las 16:00 hrs.
Domingo 24/06, estadio Nacional, Universidad de Chile- Colo Colo, a las 15:30 hrs.




Horario Boca vs U de Chile - Semifinal Ida Copa Libertadores


Este Jueves 14 de Junio por una de las semifinales de la Copa Santander Libertadores, Boca Juniors recibe en la Bombonera a Universidad de Chile. El equipo argentino viene de derrotar a Fluminense en cuartos mientras que los "azules" hicieron lo mismo con Libertad de Paraguay. A continuación el horario del partido entre Boca Juniors y Universidad de Chile.


Jueves 14 - Horario Boca - U de Chile 2012

Guatemala, Costa Rica - 5:15 p.m
Peru, México, Ecuador, Colombia y EE.UU. - 6:15 p.m
Venezuela - 6:45 p.m
Bolivia Canadá, Paraguay y Chile- 7:15 p.m
Argentina, Uruguay y Brasil - 8:15 p.m
España - 1:15 a.m

U de Chile enfrentara a Colo Colo en semifinales

Universidad de Chile derrotó a Cobreloa en el partido de vuelta por 2-1 mientras que en la ida había hecho lo mismo por 2-0 por los cuartos de final, ahora la "U" enfrentará a Colo Colo en semifinales del fútbol chileno 2012. El encuentro de ida será este Domingo 17 de Junio a las 15:30 Hs. en el Estadio Monumental.

Play Off 2012, U de Chile vs Cobreloa en vivo

Universidad de Chile enfrenta hoy a su par de Cobreloa por el partido de vuelta de los cuartos de final del futbol chileno, recordemos que en el partido de ida los "azules" ganaron por 2-0 en el Estadio Municipal de Calama. De pasar la "U" enfrentará a Colo Colo en semifinales. 

Alineaciones:
Universidad de Chile: Herrera; Magalhaes, Acevedo, Lichnovsky, Mena; Aránguiz, Rodríguez, Cereceda, Díaz; Fernández y Henríquez
Cobreloa: Palos; Sanhueza, Suárez, Roco; Villegas, Martínez, Rojas, González, Díaz; Milla y Flores

Rosario Central vs Patronato en vivo, Canal Siete online (Futbol para todos)

Desde las 15, el Canalla juega con Patronato en la cancha de Colón y en caso de ganar le sacará cinco puntos con seis en juego al tercero, Instituto.

Ver Francia vs Inglaterra en vivo - Eurocopa 2012 online

Francia afronta su debut en la Eurocopa 2012 ante la selección de Inglaterra con la esperanza de las buenas sensaciones que ha dejado en los últimos amistosos de preparación, sobre todo en el sector ofensivo, y las inquietudes procedentes de la defensa, donde ha mostrado graves lagunas.

U de Chile vs Cobreloa en vivo - Partido de Vuelta 11 de Junio

Universidad de Chile no tendrá una tarea fácil hoy, cuando dispute el duelo de vuelta por los cuartos de final del Torneo de Apertura frente a Cobreloa. Los laicos no sólo piensan en su partido ante los mineros, sino también en su desafío con Boca por las semifinales de la Libertadores, en la Bombonera este jueves.

Ver Nadal vs Djokovic en vivo directo - Final de Roland Garros 2012

Djokovic vs Nadal (Roland Garros - Final)
Llegó la hora de la verdad. Rafa Nadal y Novak Djokovic se enfrentan hoy en la final de Roland Garros en un partido en el que, gane quien gane, pasará a la historia. Si es el español el que consigue el triunfo, será el primer jugador en la historia en lograr siete títulos en la arcilla de París; si lo logra el serbio, sumaría el 'Golden Slam', consiguiendo los cuatro 'grandes' de manera consecutiva.

Horario del partido en tu país.

Ver España vs Italia en vivo - Europa 2012 online

Las dos últimas campeonas de la Copa Mundial de la FIFA se enfrentan hoy en su primer partido en la Eurocopa 2012 y los transalpinos (italianos) parten con las estadísticas a favor.

España no gana a Italia en encuentro oficial desde su primer enfrentamiento de la historia a pesar de que hace cuatro años el vigente campeón de Europa eliminó a los transalpinos en la tanda de penaltis.

Horario del partido Nadal vs Djokovic - Final 2012

Sin duda, la pista central de Roland Garros disfrutará del mejor partido de tenis que se puede dar hoy en día, entre los dos mejores jugadores del mundo, Novak Djokovic y Rafael Nadal. A continuación te informamos el horario del partido correspondiente a tu país.

Horario del partido Nadal vs Djokovic

Guatemala, Costa Rica - 7:00 a.m
Peru, México, Ecuador, Colombia y EE.UU. - 8:00 a.m
Venezuela - 8:30 a.m
Bolivia Canadá, Paraguay y Chile- 9:00 a.m
Argentina, Uruguay y Brasil - 10:00 a.m
España - 3:00 p.m