Colo Colo vs U La Calera en vivo online 29 de Julio


Colo Colo tendrá una parada difícil este Domingo al visitar a Unión La Calera en el Estadio Lucio Fariña Fernández por la cuarta fecha del Torneo Nacional. El encuentro será dirigido por Claudio Puga y comenzará a las 16:00 Hs de Chile.

Probables formaciones

Unión La Calera:
Lucas Giovini; Francisco Bahamones, Nicolás Suárez, Washigton Torres, Nicolás Ortiz; Fernando Manríquez, Ángel Carreño, Joao Ortiz, Sebastián González; Luis I. Quinteros y Víctor Ferreira.

Colo Colo:
Renny Vega; Leandro Delgado, Christian Vilches, Pablo Conteras; Gonzalo Fierro, Rafael Caroca, Rodrigo Millar, Manuel Bravo; Mathias Vidangossy; Carlos Muñoz y Felipe Flores.

Transmiste CDF PREMIUM a partir de las 16:00 Hs.

Horario España vs Honduras, Futbol masculino Londres 2012


La selección olímpica de España no tuvo un buen debut ya que perdió con Japón por uno a cero por lo que el encuentro frente a Honduras será vital para seguir con chances de llegar a una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres. A continuación el horario del partido.

Horario España vs Honduras

Guatemala, Costa Rica - 12:45 p.m
Peru, México, Ecuador, Colombia y EE.UU. - 1:45 p.m
Venezuela - 2:15 p.m
Bolivia Canadá, Paraguay y Chile- 2:45 p.m
Argentina, Uruguay y Brasil - 3:45 p.m
España - 8:45 p.m

Horario Uruguay vs Senegal, Domingo 29 de Julio


La selección olímpica uruguaya de fútbol disputará este Domingo su segundo encuentro en los Juegos Olímpicos de Londres enfrentando a la selección africana de Senegal. Fútbolparatodostv te informa el horario del partido.

Hora Uruguay vs Senegal

Guatemala, Costa Rica - 10:00 a.m
Peru, México, Ecuador, Colombia y EE.UU. - 11:00 a.m
Venezuela - 11:30 a.m
Bolivia Canadá, Paraguay y Chile- 12:00 p.m
Argentina, Uruguay y Brasil - 1:00 p.m
España - 6:00 p.m

Universidad Catolica vs Antofagasta en vivo online


En el Parque Juan Lopez, Antofagasta recibe a la U Católica por la cuarta fecha del torneo chileno. Este encuentro abrirá la jornada sabatina donde ambos equipos viene de ganar y querrán seguir sumando de a tres para no perder puestos en la tabla de posiciones. La "U" tiene 6 puntos mientras que Antofagasta solo 3. El partido será transmisión de CDF PREMIUM.

Horario del partido

Ver Alianza Lima vs Atletico Madrid en vivo, Amistoso Internacional

Alianza Lima de Perú enfrenta este Sábado 28 de Julio al Atlético Madrid en el Estadio Vicente Calderón. Debido a la mala campaña que viene haciendo el equipo peruano en el campeonato local, viajará a Madrid con un equipo lleno de suplentes y prefiere guardar los titulares para el partido frente a Aurich. 
Por el lado del último campeón de la Europa League, estos partidos le sirven al técnico Diego Simeone para observar a sus jugadores de cara al inicio de la temporada.

Horario del partido

Horario Antofagasta vs U Catolica, Sabado 28 de Julio


En el Estadio Juan López el recién ascendido Antofagasta recibe a Universidad Católica este Sábado 28 de Julio por la jornada cuatro del fútbol chileno. A continuación el horario del partido.


Guatemala, Costa Rica - 10:30 a.m
Peru, México, Ecuador, Colombia y EE.UU. - 11:30 a.m
Venezuela - 12:00 p.m
Bolivia Canadá, Paraguay y Chile- 12:30 p.m
Argentina, Uruguay y Brasil - 1:30 p.m
España - 6:30 p.m

Horario Union La Calera vs Colo Colo,Domingo 29 de Julio


El Domingo 29 de Julio por la fecha 4 del torneo chileno, U La Calera recibe a Colo Colo en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández. A continuación te informamos el horario del partido.

Guatemala, Costa Rica - 2:00 p.m
Peru, México, Ecuador, Colombia y EE.UU. - 3:00 p.m
Venezuela - 3:30 p.m
Bolivia Canadá, Paraguay y Chile- 4:00 p.m
Argentina, Uruguay y Brasil - 5:00 p.m
España - 10:00 p.m

Ceremonia inauguracion Juegos Olimpicos Londres en vivo

Los Juegos Olímpicos comenzaron el Jueves pasado con el fútbol femenino, pero hoy 27 de Julio será oficialmente la inauguración de Londres 2012. Alrededor de 10.000 personas participarán de la ceremonia que estará a cargo de Danny Boyle, ganador de un Oscar con la película ¿Quién quiere ser millonario?. El horario de la ceremonia aqui.

Boca vs Millonarios en vivo directo


Luego de perder la final de la Copa Libertadores frente al Corinthians y que se alejara del plantel Juan Román Riquelme, Boca Juniors se prepara para el inicio de la temporada jugando amistosos en Colombia, este Miércoles 25 de Julio enfrenta a Millonarios en el Campín de Bogotá. El partido comienza las 21:45 (hora Argentina) y será transmisión de Directv.

Probables formaciones:

Boca: Sebastián D’Angelo; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Walter Erviti, Leandro Somoza, Pablo Ledesma; Cristian Chávez; Santiago Silva y Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni.

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Ignacio Ithurralde, Luis Mosquera; Johnny Ramí­rez, Juan Esteban Ortiz, Omar Vázquez, Mayer Candelo; Wilberto Cosme o Matías Urbano y Erick Moreno. DT: Hernán Torres.

Estadio: Nemesio Camacho (El Campín, de Bogotá)

Hora: 21:45

Televisará: DirecTV (canal 610)

Horario Alianza Lima vs Atletico Madrid, Amistoso 28 de Julio

El próximo Sábado 28 de Julio Alianza Lima de Perú viaja a España para enfrentar al último Campeón de la Europa League, el Atlético Madrid del "Cholo" Simeone. Futbolparatodos te informa el horario del partido.

Horario Alianza Lima vs Atlético Madrid

Guatemala, Costa Rica - 1:00 p.m
Peru, México, Ecuador, Colombia y EE.UU. - 2:00 p.m
Venezuela - 2:30 p.m
Bolivia Canadá, Paraguay y Chile- 3:00 p.m
Argentina, Uruguay y Brasil - 4:00 p.m
España - 9:00 p.m

Horario Barcelona vs Raja Club, Amistoso 28 de Julio


Barcelona jugará su segundo partido amistoso de la nueva era al frente de Tito Vilanova, viene de ganarle al Hamburgo en Alemania por 2-1 y ahora enfrentará en Marruecos al Raja Club en el Estadio Grand State este Sábado 28 de Julio. A continuación futbolparatodos te informa el horario del partido.

Horario Barcelona vs Raja Club

Guatemala, Costa Rica - 4:00 p.m
Peru, México, Ecuador, Colombia y EE.UU. - 5:00 p.m
Venezuela - 5:30 p.m
Bolivia Canadá, Paraguay y Chile- 6:00 p.m
Argentina, Uruguay y Brasil - 7:00 p.m
España - 11:00 p.m

Horario Real Madrid vs Benfica, Amistoso 27 de Julio


Los equipos europeos se siguen preparando de cara al inicio de la temporada, en esta ocasión Real Madrid visita al Benfica en Portugal este Viernes 27 de Julio. A continuación te informamos el horario del partido correspondiente a tu país.

Horario Real Madrid - Benfica

Guatemala, Costa Rica - 12:00 p.m
Peru, México, Ecuador, Colombia y EE.UU. - 1:00 p.m
Venezuela - 1:30 p.m
Bolivia Canadá, Paraguay y Chile- 2:00 p.m
Argentina, Uruguay y Brasil - 3:00 p.m
España - 8:00 p.m

Ver Barcelona vs Hamburgo en vivo, 24 de Julio en directo

Comienza la era de Tito Velanova al frente del Barcelona, en esta ocasión visita al Hamburgo en Alemania con motivos de los festejos de su 125 aniversario del club alemán.

Horario del partido