Colo Colo vs U de Chile en vivo online 21 de Octubre

Por la fecha 14 del Clausura chileno 2012, Colo Colo recibe a la Universidad de Chile en el Estadio Monumental este Domingo 21 de Octubre.

El partido dará inicio a las 16 hs con transmision online de CDF PREMIUM. Este será el clásico Nº 172 con ventaja para el "cacique" que le lleva 27 partidos a los universitarios. Pero en este tipo de encuentros las estadísticas no juegan por lo que será un partido vibrante entre dos grandes del fútbol chileno. Colo Colo vs U de Chile online. Colo Colo U de Chile en vivo

Notas relacionadas

Previa Colo Colo vs U de Chile. Superclásico 172


Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentaron 171 veces por torneos oficiales. El "cacique" se ha quedado con 74 triunfos contra 47 de los universitarios, empataron en 50 ocasiones.

Este Domingo en el Estadio Monumental se jugará el Clásico N° 172 donde Colo Colo llega en la quinta posición con 24 puntos y la U llega primero con 26, compartiendo ese lugar con Palestino y Rangers.

Los once probables de Colo Colo para este encuentro serán los siguientes: Francisco Prieto; Álvaro Ormeño, Christian Vilches, Luis Mena y Juan Guillermo Domínguez; Fernando De la Fuente, Gonzalo Fierro, Rodrigo Millar y Mathias Vidangossy; Felipe Flores y Carlos Muñoz.

Por el lado de Universidad de Chile, los once probables serán los siguientes: Johnny Herrera; Osvaldo González, Albert Acevedo, José Rojas; Paulo Magalhaes, Sebastián Martínez, Charles Aránguiz, Eugenio Mena; Gustavo Lorenzetti, Sebastián Ubilla y Enzo Gutiérrez. 

Colo Colo vs U de Chile en vivo, este Domingo 21 de Octubre por CDF PREMIUM.

Notas Relacionadas:

Horario Racing vs Newell's. Torneo Inicial 2012


Racing y Newell's protagonizarán este Sábado 20 de Octubre uno de los partidos mas importantes de la fecha 11 del fútbol argentino. El equipo rosarino es el líder del torneo a dos puntos de Racing, su rival del Sábado por la noche en el Estadio Juan Domingo Perón. A continuación el horario del partido.

Horario Racing vs Newell's

Guatemala, Costa Rica - 5:20 p.m
Peru, México, Ecuador, Colombia y EE.UU. - 6:20 p.m
Venezuela - 6:50 p.m
Bolivia Canadá, Paraguay - 7:20 p.m
Argentina, Chile y Brasil - 8:20 p.m
Uruguay - 9:20 pm
España - 1:20 a.m

Horario Real Madrid vs Celta de Vigo. Futbol español 2012


En el Estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid recibe este Sábado a Celta de Vigo por la octava fecha de la Liga BBVA de España. A continuación el horario del partido.

Horario Real Madrid vs Celta de Vigo

Guatemala, Costa Rica - 10:00 a.m
Peru, México, Ecuador, Colombia y EE.UU. - 11:00 a.m
Venezuela - 11:30 a.m
Bolivia Canadá, Paraguay - 12:00 p.m
Argentina, Chile y Brasil - 1:00 p.m
Uruguay - 2:00 pm
España - 6:00 p.m

Horario Deportivo vs Barcelona. Liga BBVA


Por la jornada 8 de la Liga española de fútbol, Deportivo La Coruña recibe al líder Barcelona en el Estadio Riazor este Sábado 20 de Octubre. A continuación el horario del partido.

Horario Deportivo vs Barcelona

Guatemala, Costa Rica - 2:00 p.m
Peru, México, Ecuador, Colombia y EE.UU. - 3:00 p.m
Venezuela - 3:30 p.m
Bolivia Canadá, Paraguay - 4:00 p.m
Argentina, Chile y Brasil - 5:00 p.m
Uruguay - 6:00 pm
España - 10:00 p.m

Horario Colo Colo vs U de Chile. Superclasico chileno 2012


Colo Colo y U de Chile se enfrentan el próximo Domingo 21 de Octubre por la fecha 14 del fútbol chileno 2012. A continuación te informamos el horario del partido.

Horario Colo Colo vs U de Chile 

Guatemala, Costa Rica - 1:00 p.m
Peru, México, Ecuador, Colombia y EE.UU. - 2:00 p.m
Venezuela - 2:30 p.m
Bolivia Canadá, Paraguay - 3:00 p.m
Argentina, Chile y Brasil - 4:00 p.m
Uruguay - 5:00 pm
España - 9:00 p.m

U de Chile vs Santiago Morning en vivo. Copa Chile online


Universidad jugará su partido pendiente por la Copa Chile con el anhelo de clasificar a la próxima fase. Sin embargo, tendrá que pelear los puntos con uno de los equipos revelación del torneo criollo: Santiago Morning.

El partido se jugará este Miércoles 17 de Octubre a a las 19 horas en el Estadio Santa Laura. (U de Chile Vs Morning online)

U Catolica vs Magallanes online Copa Chile en vivo

Universidad Católica y Magallanes se verán las caras en un trascendental duelo, que definirá quién será el acompañante de Unión Española en la siguiente etapa de Copa Chile.

Ambas escuadras se ubican en la segunda y tercera plaza del certamen con la misma cantidad de unidades, pero son los cruzados quienes gozan de una mejor posición por cantidad de partidos ganados. Es por esa razón que el triunfo –o hasta un empate, pensando en la opción de los locales- definirá cuál será el equipo que permanecerá en el torneo y jugará la próxima fase.

Fuente: ANFP

Video Goles España 1 - Francia 1. Eliminatorias 16 de Octubre

España y Francia empataron en el Estadio Vicente Calderón por 1-1. Los Goles fueron anotados por Sergio Ramos para la "roja" y Olivier Giround para la selección francesa. 
A continuación el video de los goles de España 1 Francia 1

Video Goles Bolivia 4 Uruguay 1. Eliminatorias 16 de Octubre

Uruguay no logra salir del pozo en el cual ingresó en los últimos partidos, ya que volvió a caer en las clasificatorias de Sudamérica de cara a Brasil 2014, esta vez con un 4-1 categórico ante Bolivia, en encuentro jugado en el Hernando Siles de La Paz. A continuación el video de los goles de Bolivia 4 - Uruguay 1.

Video Goles Chile 1 - Argentina 2. Eliminatorias 16 de Octubre

Con tanto de Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, la selección argentina derrotó en Santiago a Chile por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas. A continuación el video de los goles Argentina 2 - Chile 1.


Ver Chile vs Argentina en vivo online. Martes 16 de Octubre

El líder de las Eliminatorias Sudamericanas, Argentina, visita este Martes a su par de Chile por la fecha 10 en el Estadio Nacional.

El entrenador argentino de la selección chilena, Claudio Borghi, se encuentra en su momento mas díficil desde que agarro los mandos del equipo, es que las derrotas sufridas ante Colombia (1-3) en septiembre y frente a Ecuador (3-1) lo dejaron al borde del abismo, por lo que una derrota frente a la "albiceleste" lo dejaría muy lejos del Mundial Brasil 2014.

Por el lado de la selección de Sabella, el equipo argentino viene de derrotar, con gran actuación de Messi, a Uruguay por 3-0 en Mendoza, por lo que se encuentra primera en el grupo con 17 de puntos.

Argentina vs Chile en vivo juegan hoy Martes a las 21:00 (hora local) con el arbitraje de el paraguayo Antonio Arias.

Probables formaciones:

CHILE: Miguel Pinto; Hans Martínez, Marcos González, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Gary Medel, Matías Fernández, Mark González; Alexis Sánchez, Jean Beausejour y Sebastián Pinto. Entrenador: Claudio Borghi.

ARGENTINA: Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Pablo Zabaleta; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio 'Kun' Agüero. Entrenador: Alejandro Sabella.

RESULTADO FINAL: CHILE 1 - ARGENTINA 2 

Notas relacionadas

España vs Francia en vivo Eliminatorias

España vs Francia en vivo se enfrenta este Martes 16 de Octubre en el Estadio Vicente Calderón por una nueva jornada de las Eliminatorias Europeas. 

Alineaciones probables:

ESPAÑA: Casillas; Arbeloa, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Xavi; Iniesta, Pedro y Cesc.

FRANCIA: Lloris; Debuchy, Koscileny, Sakho, Evra; Capoue, Galons, Matuidi; Valbuena, Benzema y Ribery.

ÁRBITRO: Felix BRYCH (GER).
ESTADIO: Vicente Calderón.

RESULTADO FINAL: ESPAÑA 1 - FRANCIA 1

Notas Relacionadas

Horario del partido 
Video de los goles

Horario Chile vs Argentina. Eliminatorias Brasil 2014


Por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Chile recibe a la selección argentina en el Estadio Nacional Julio Martínez este Martes 16 de Octubre. A continuación te informamos el horario del partido.


Horario Chile vs Argentina

Guatemala, Costa Rica - 6:05 p.m
Peru, México, Ecuador, Colombia y EE.UU. - 7:05 p.m
Venezuela - 7:35 p.m
Bolivia Canadá, Paraguay - 8:05 p.m
Argentina, Chile y Brasil - 9:05 p.m
Uruguay - 10:05 pm
España - 2:05 a.m