Colo Colo vs Audax Italiano en vivo. Clausura Chileno. 10 de Noviembre

Colo Colo Audax Online por Cdf Premium
Este Sábado 10 de Noviembre por la fecha 17 del Clausura 2012 chileno, Colo Colo recibe a Audax Italiano en el Estadio Monumental a las 18.00 Hs.

El "Cacique" se encuentra primero en la tabla con 30 puntos y ganando hoy, no solo abrocharía el liderato del Clausura, sino también que se clasifica a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Audax se encuentra en la séptima posición con 23 puntos y buscará una victoria en el Monumental para clasificar a los Playoffs.

Colo Colo vs Audax en vivo será transmisión de Cdf Premium a partir de las 18.00 Hs.



U Catolica vs Independiente en vivo. Cuartos. Vuelta. Copa Sudamericana

U Católica vs Independiente en vivo
Universidad Católica recibe este Jueves 8 de Noviembre a Independiente en el Estadio San Carlos de Apoquindo por el partido de vuelta de los Cuartos de Copa Sudamericana 2012.

El conjunto chileno llegaría a este encuentro con una leve ventaja ya que en el partido de ida empataron 2-2 y todo hace suponer que de local la "U" saldría a ganar el partido de entrada.

Por el lado del conjunto argentino, la derrota consumida en el último partido del torneo local frente a Lanús, hizo que Américo Gallego llegue a Chile con muchos suplentes ya que Independiente se ubica en los puestos de descenso en el campeonato local y dejaría de lado este certamen internacional.

U Catolica vs Independiente en vivo. Transmite Fox Sports. 8 de Noviembre

Probables Alineaciones:

UNIVERSIDAD CATÓLICA: Cristopher Toselli; Claudio Sepúlveda, Enzo Andía, Alfonso Parot; Michael Ríos, Tomás Costa, Francisco Silva, Sixto Peralta, Fernando Cordero; Daud Gazale y Nicolás Castillo. Entrenador: Martín Lasarte.

INDEPENDIENTE: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Lucas Villalba; Paulo Rosales, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Martín Benítez y Ernesto Farías o Patricio Vidal. Entrenador: Américo Gallego.


INTERNET / ONLINE / WEB EN VIVO U CATOLICA VS INDEPENDIENTE 2012, COPA SUDAMERICANA ONLINE

Entradas Relacionadas
Horario del partido

Goles San Pablo 5 - U de Chile 0. Cuartos Vuelta Copa Sudamericana

San Pablo aplastó a Universidad de Chile 5 a 0 por el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, el global terminó 7-0. Los goles fueron anotados por Jadson (2), Lucas Moura, Luis Fabiano y Rafael Tolói.

San Pablo vs U de Chile en vivo. Copa Sudamericana. 7 de Noviembre


Este Miércoles 7 de Noviembre se jugará el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Bridgestone Sudamericana entre San Pablo y Universidad de Chile.

San Pablo tiene un pie y medio en semifinales ya que en el partido de ida en Chile, se trajo una victoria por 2-0, por lo que Universidad de Chile tendrá que salir con todo para poder remontar el resultado.

INTERNET / ONLINE / WEB EN VIVO SAN PABLO VS U DE CHILE 2012, COPA SUDAMERICANA ONLINE

Probables Formaciones

SAO PAULO (BRA): Rogério Ceni; Douglas, Rafael Toloi, Rhodolfo, Cortez; Denilson, Wellington, Jadson, Lucas; Luis Fabiano y Ademilson (o Maicon). Técnico: Ney Franco.

UNIVERSIDAD DE CHILE (CHI): Johnny Herrera; Osvaldo González, Albert Acevedo, José Rojas; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Sebastián Martínez (o Guillermo Marino), Roberto Cereceda; Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla y Enzo Gutiérrez. Técnico: Jorge Sampaoli.

ÁRBITRO: Enrique Cáceres (PAR).
HORA: 21.50 local (23.50 GMT)
ESTADIO: Pacaembú de la ciudad de Sao Paulo.

Entrada Relacionadas
Horario del Partido 

RESULTADO FINAL: SAO PAULO 5 - U DE CHILE 0

Celtic vs Barcelona en vivo. Uefa Champions League. 7 de Noviembre


Por el Grupo "G" de la Uefa Champions League, el Celtic de Escocia recibe al puntero e invicto Barcelona.

En el Estadio Celtic Park de Glasgow, el Barcelona buscará una nueva victoria que lo deje ya casi clasificado a la siguiente ronda de la Champions, ganó los tres partidos que jugó.

El Celtic sabe que con la misma estrategia que utilizó en el Camp Nou hace unos días atrás, donde el Barca pudo ganar 2-1 recién en el minuto adicionado, haciendo valer su localía puede conseguir la victoria y dejar los tres puntos en casa.

INTERNET / ONLINE / WEB EN VIVO CELTIC VS BARCELONA 2012, CHAMPIONS LEAGUE ONLINE

Probables Formaciones:

. CELTIC: Forster; Miku, Lusting, Wilson, Ambrose; Commons, Brown, Wanyama, Ledley; Hooper, Samaras o Forrest.

. BARCELONA: Valdés; Alves, Bartra, Mascherano, Alba: Song, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Villa.

ÁRBITRO: Björn Kuipers (HOL)
ESTADIO: Celtic Park
HORA: 20:45 (19:45 GMT).

Entradas Relacionadas
Horario del partido

Real Madrid vs Borussia en vivo Champions online


Por la cuarta fecha del Grupo "D" de la Liga de Campeones 2012-13, Real Madrid recibe en el Bernabéu al Borussia Dortmund de Alemania.

Los "merengues" quieren revancha ya que en Alemania se trajeron una derrota por 2-1 y dejándole la punta del grupo al Borussia.

El equipo alemán lidera este grupo, donde también lo integran Manchester City y el Ajax holandés, con 7 unidades, seguido por el equipo de Mourinho con 6.

INTERNET / ONLINE / WEB EN VIVO REAL MADRID VS BORUSSIA DORTMUND 2012, CHAMPIONS LEAGUE ONLINE

Probables Formaciones:

REAL MADRID: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Raúl Albiol, Arbeloa; Essien, Xabi Alonso, Özil; Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

BORUSSIA DORTMUND: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Gündogan, Kehl o Leitner; Reus, Götze, Grosskreutz; y Lewandowski.

ÁRBITRO: Cüneyt Cakir (TUR).
ESTADIO: Santiago Bernabéu.
HORA: 20.45.

Horario San Pablo vs U de Chile. Vuelta. Copa Sudamericana


Por el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, San Pablo recibe en el Morumbí a la Universidad de Chile este Miércoles 7 de Noviembre. El partido de ida, en Santiago, lo ganó San Pablo por 2-0. A continuación el horario del partido.

Horario San Pablo vs U de Chile (Vuelta)

Guatemala, Costa Rica, México y EE.UU - 5:50 p.m
Peru, , Ecuador, Colombia y Canadá . - 6:50 p.m
Venezuela - 7:20 p.m
Bolivia, - 7:50 p.m
Argentina, Paraguay Chile y Brasil - 8:50 p.m
Uruguay - 9:50 pm
España - 12:50 a.m

Horario Celtic vs Barcelona. 7 de Noviembre. Uefa Champions League


En Escocia el Celtic recibirá al Barcelona este Miércoles 7 de Noviembre por la Uefa Champions League 2012-13. A continuación el horario del partido.

Horario Celtic vs Barcelona

Guatemala, Costa Rica, México y EE.UU - 1:45 p.m
Peru, , Ecuador, Colombia y Canadá . - 2:45 p.m
Venezuela - 3:15 p.m
Bolivia, - 3:45 p.m
Argentina, Paraguay Chile y Brasil - 4:45 p.m
Uruguay - 5:45 pm
España - 8:45 p.m

Horario U Catolica vs Independiente. Vuelta. Copa Sudamericana


Universidad Católica recibirá el próximo Jueves 8 de Noviembre a Independiente por el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Bridgestone Sudamericana. A continuación el horario del partido.

Horario U Catolica vs Independiente

Guatemala, Costa Rica, México y EE.UU - 4:15 p.m
Peru, , Ecuador, Colombia y Canadá . - 5:15 p.m
Venezuela - 5:45 p.m
Bolivia, - 6:15 p.m
Argentina, Paraguay Chile y Brasil - 7:15 p.m
Uruguay - 8:15 pm
España - 11:15 p.m

Horario Real Madrid vs Borussia Dortmund. 6 de Noviembre. Champions League


Este Martes 6 de Noviembre comenzarán a jugarse los partidos de vuelta en los grupos de la Uefa Champions League 2012-13, en esta ocasión Real Madrid recibe al Borussia alemán en el Santiago Bernabéu. A continuación el horario del partido.

Horario Real Madrid vs Borussia

Guatemala, Costa Rica, México y EE.UU - 1:45 p.m
Peru, , Ecuador, Colombia y Canadá . - 2:45 p.m
Venezuela - 3:15 p.m
Bolivia, - 3:45 p.m
Argentina, Paraguay Chile y Brasil - 4:45 p.m
Uruguay - 5:45 pm
España - 8:45 p.m

River vs All Boys en vivo 4 de Noviembre

Por la fecha 13 del Torneo Inicial argentino, All Boys recibe en Floresta a River Plate este Domingo 4 de Noviembre a partir de las 19:30. (Arg).

El "millonario" viene con el sabor amargo de empatar el Superclásico el fin de semana pasado frente a Boca por 2-2.

Los de Floresta, llegan a este encuentro con dos victorias consecutivas y de local frente a River no permitirán dejar puntos.

River vs All Boys en vivo por la Tv Pública

Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Carlos Soto; Hernán Grana, Oscar Ahumada, Fernando Sánchez, Juan Pablo Rodríguez; Patricio Toranzo; Mauro Matos e Iván Borghello. DT: José Romero.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, JonathanBottinelli, Diego Martínez; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori. DT: Matías Almeyda.

Estadio: Islas Malvinas
Árbitro: Federico Beligoy
Hora: 19.30
Televisación: TV Pública

U de Chile vs U Catolica en vivo online 4 de Noviembre

En el Estadio Nacional Julio Martinez este Domingo 4 de Noviembre se jugará el clásico de universidades entre Universidad de Chile y Universidad Católica.

Ambos equipos se encuentran definiendo su pase a las semifinales de la Copa Sudamericana, la U de Chile perdió el partido de ida en Chile frente a San Pablo por 2-0 mientras que la Católica empató en Avellaneda con Independiente por 2-2, esta semana se jugarán los partidos de vuelta.

En el Torneo local la U de Chile se ubica mejor posicionado que su rival de turno. U de Chile vs U Catolica en vivo este Domingo 4 de Noviembre con transmisión de Cdf Premium a partir de las 16.00 Hs.