Horario Colo Colo vs Union Española. Vuelta. Semifinal 2012


Este Domingo 2 de Diciembre en el Estadio Monumental, Colo Colo recibe a Unión Española por el partido de vuelta de una de las semifinales del Torneo Chileno 2012. A continuación el horario del partido.

Horario Colo Colo vs U Española

Guatemala, Costa Rica, México y EE.UU - 2:45 p.m
Peru, , Ecuador, Colombia y Canadá . - 3:45 p.m
Venezuela - 4:15 p.m
Bolivia, - 4:45 p.m
Argentina, Paraguay Chile y Brasil - 5:45 p.m
Uruguay - 6:45 pm
España - 9:45 p.m

Huachipato vs Rangers en vivo. Semifinal Ida. 29 de Noviembre

En el estadio CAP de Talcahuano se juega la segunda semifinal entre Huachipato y Rangers de Talca, este jueves a contar de las 21:15 horas, con el arbitraje de Claudio Fuenzalida.

El partido será transmisión de CDF PREMIUM.

U de Chile vs U Concepcion en vivo. Copa Chile. 29 de Noviembre


Universidad de Chile y Universidad de Concepción buscarán "consuelo" en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Chile 2012 cuando se enfrenten este Miércoles 29 de Noviembre en el Estadio Santa Laura a partir de las 19:00 Hs. (Local).

La U de Chile fue eliminado por Unión Española en los Playoff, mientras que la U de Concepción descendió a la Primera "B".

INTERNET / ONLINE / WEB EN VIVO U DE CHILE VS U CONCEPCION 2012, COPA CHILE ONLINE

El partido lo transmite CDF PREMIUM.

San Pablo vs U Catolica en vivo. Semifinal Vuelta Copa Sudamericana 2012.


Este Miércoles 28 de Noviembre San Pablo y Universidad Católica definirán quién será el finalista de la Copa Bridgestone Sudamericana 2012.

En el partido de Ida la semana pasada empataron 1-1 en Santiago de Chile, por lo que Sao Paulo clasificará a la final de la Sudamericana con al menos un empate sin goles.

San Pablo vs U Católica en vivo, 28 de Noviembre, Transmite Fox Sports

Probables Formaciones:

SAO PAULO (BRA): Rogerio Ceni; Paulo Miranda, Rafael Toloi, Rhodolfo, Cortez; Wellington, Denilson, Jadson; Lucas, Osvaldo y Luis Fabiano. Técnico: Ney Franco.

UNIVERSIDAD CATOLICA (CHI): Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Hans Martínez, Enzo Andía, Alfonso Parot; Michael Ríos, Tomás Costa, Francisco Silva, Fernando Cordero; Nicolás Castillo y Francisco Pizarro. Técnico: Martín Lasarte.

ÁRBITRO: Juan Soto (Venezuela)
ESTADIO: Morumbí de la ciudad de Sao Paulo.
HORA: 21.50 local (18.50 ET).

RESULTADO FINAL: SAO PAULO 0 - U CATOLICA 0

Colo Colo vs U Española en vivo Ida 28 de Noviembre

U Española vs Colo Colo en vivo Playoff 2012
En el Estadio Santa Laura Unión Española recibe a Colo Colo en el partido de ida de una de las Semifinales del Torneo chileno 2012.

Unión Española viene de dejar afuera a la Universidad de Chile en cuartos de final, mientras que Colo Colo hizo lo propio ante Audax Italiano.

Ambos equipos se tienen un respeto mutuo, Colo Colo en un principio era uno de los favoritos pero Unión Española al derrotar categóricamente por 4-1 a la U de Chile se hizo fuerte en esta serie y el "cacique" sabe que no le será nada fácil esta llave.

El encuentro se jugará este Miércoles 28 de Noviembre a partir de las 19:30 (hora local), Colo Colo y U Española transmite CDF PREMIUM.

RESULTADO FINAL: U ESPAÑOLA 3 - COLO COLO 1

Dia y horario Semifinales del Clausura chileno 2012


Disputados los partidos de ida y vuelta de los Cuartos de Final donde Colo Colo, Unión Española, Rangers y Huachipato resultaron ganadores de sus respectivas llaves, la ANFP dió a conocers el día y el horario de las semifinales del Clausura Chileno 2012.

SEMIFINALES DE IDA

Miércoles 28 de Noviembre 19:30 horas Estadio Santa Laura U. SEK
UNIÓN ESPAÑOLA - COLO COLO

Jueves 29 de Noviembre 21:15 horas Estadio CAP Talcahuano
HUACHIPATO - RANGERS

SEMIFINALES DE VUELTA

Domingo 2 de Diciembre 17:45 horas Estadio Monumental
COLO COLO - UNIÓN ESPAÑOLA

Domingo 2 de Diciembre 20:00 horas Estadio Fiscal Talca
RANGERS - HUACHIPATO