Horario Barcelona vs Atletico Madrid. Liga BBVA. 16 de Diciembre


Por la jornada 16 de la Liga BBVA de España, Barcelona recibe en el Camp Nou a su mas pronto perseguidor, el Atlético de Madrid, este Domingo 16 de Diciembre. A continuación el horario del partido.

Horario Barcelona vs Atlético Madrid

Guatemala, Costa Rica, México y EE.UU - 2:00 p.m
Peru, , Ecuador, Colombia y Canadá . - 3:00 p.m
Venezuela - 3:30 p.m
Bolivia, - 4:00 p.m
Argentina, Paraguay Chile y Brasil - 5:00 p.m
Uruguay - 6:00 p.m
España - 9:00 p.m

Horario Chelsea vs Corinthians. Final Mundial de Clubes 2012


El Domingo 16 de Diciembre se jugará la Final del Mundial de Clubes 2012 entre Chelsea y Corinthians. A continuación el horario del partido.

Horario Chelsea vs Corinthians

Guatemala, Costa Rica, México y EE.UU - 4:30 a.m
Peru, , Ecuador, Colombia y Canadá . - 5:30 a.m
Venezuela - 6:00 a.m
Bolivia, - 6:30 a.m
Argentina, Paraguay Chile y Brasil - 7:30 a.m
Uruguay - 8:30 a.m
España - 11:30 a.m

Chelsea vs Monterrey en vivo. Mundial de Clubes online

Por la semifinal del Mundial de Clubes 2012, en el Estadio Yokohama de Japón, se enfrentan el poderoso Chelsea ante el Monterrey de México. 

El ganado de este encuentro jugará la final frente al Corinthians, quien venció ayer a primera hora al Al Alhy.

El equipo inglés quedó afuera de la Champions por lo que querrá reivindicarse con un triunfo ante los mexicanos y llegar a la final.

El equipo mexicano, que viene de derrotar en cuartos de final al conjunto surcoreano Ulsan Hyudai por 3-1, quiere dar el "batacazo" ante el último Campeón de Europa.


Probables Formaciones

Monterrey: Jonathan Orozco; Sergio Pérez, José María Basanta, Hiram Mier, Darvin Chávez; Jesús Corona, Walter Ayoví, Severo Meza, Neri Cardozo; César Delgado y Aldo de Nigris. DT: Víctor Manuel Vucetich

Chelsea: Petr Cech; Branislav Ivanovic, David Luiz, Gary Cahill, Ashley Cole; Ramires, Frank Lampard, Oscar; Eden Hazard, Juan Mata y Fernando Torres. DT: Rafael Benítez

El partido lo transmite Fox Sports y Fox Sports HD

Entradas Relacionadas
Horario del partido

Horario Monterrey vs Chelsea. Mundial de Clubes 2012


Este Jueves 13 de Diciembre el equipo mexicano de Monterrey se enfrenta contra el Chelsea inglés por el Mundial de Clubes 2012. A continuación el horario del partido.

Horario Monterrey vs Chelsea

Guatemala, Costa Rica, México y EE.UU - 4:30 a.m
Peru, , Ecuador, Colombia y Canadá . - 5:30 a.m
Venezuela - 6:00 a.m
Bolivia, - 6:30 a.m
Argentina, Paraguay Chile y Brasil - 7:30 a.m
Uruguay - 8:30 a.m
España - 11:30 a.m

San Pablo vs Tigre en vivo online. Final Vuelta 12 de Diciembre


San Pablo recibe este Miércoles en el Morumbí a Tigre por el partido de vuelta de la Final 2012 de la Copa Bridgestone Sudamericana.

El conjunto de Brasil buscará conquistar la única Copa que le falta a su rica vitrina cuando reciba a Tigre de Argentina el 12 de Diciembre, en la ida empataron 0-0.

Probables Formaciones

Sao Paulo (BRA): Rogerio Ceni; Paulo Miranda, Rafael Toloi, Rhodolfo, Bruno Cortes; Welington, Denilson, Jadson; Lucas, Osvaldo y Willian José (Cícero). Entrenador: Ney Franco.

Tigre (ARG): Damián Albil; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Érik Godoy, Lucas Orban; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Diego Ferreira, Ramiro Leone; Rubén Botta y Ezequiel Maggiolo. Entrenador: Néstor Gorosito.

ÀRBITRO: El chileno Enrique Osses

ESTADIO: Morumbí, de Sao Paulo a las 18.50 ET.

Transmite Fox Sports y Fox Sports HD

Entradas Relacionadas
Horario del partido 

RESULTADO FINAL: SAN PABLO 2 - TIGRE 0 (SAN PABLO CAMPEON)

Central vs Instituto en vivo. Torneo Nacional "B" 2012

Rosario Central recibe este Lunes 10 de Diciembre a Instituto de Córdoba por la última fecha del Torneo Nacional "B" argentino. 

El "canalla" viene de cinco victorias consecutivas y querrá cerrar el año con una victoria frente a su público y terminar en los puestos de ascensos, dependiendo de otros resultados.

Por el lado de la "Gloria", buscará conseguir su segunda victoria consecutiva y así salir de las últimas posiciones de la tabla.

Probables Formaciones

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Franco Peppino, Rafael Delgado; Hernán Encina, Jesús Méndez, Nery Domínguez, Diego Lagos; Antonio Medina y Federico Ciniglio. DT: Miguel Ángel Russo.

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Leonardo Sánchez, Cristian Báez, Roberto Floris; Pablo Burzio, Maximiliano Correa, Mauro Bellone, Piermarteri; Maximiliano Barreiro y Velázquez. DT: Frank Kudelka.

Estadio: Gigante de Arroyito
Árbitro: Fernando Rapallini
Hora: 21.10
Televisará: TV Pública

Horario San Pablo vs Tigre. Final Vuelta. Copa Sudamericana


Este Miércoles 12 de Diciembre se definirá quién será el Campeón de la Copa Bridgestone Sudamericana 2012 entre San Pablo y Tigre, en la ida empataron 0-0. A continuación el horario del partido.

Horario San Pablo vs Tigre

Guatemala, Costa Rica, México y EE.UU - 5:50 p.m
Peru, , Ecuador, Colombia y Canadá . - 6:50 p.m
Venezuela - 7:20 p.m
Bolivia, - 7:50 p.m
Argentina, Paraguay Chile y Brasil - 8:50 p.m
Uruguay - 9:50 pm
España - 12:50 a.m

Huachipato vs U Española en vivo online. Final 9 de Diciembre

Este domingo desde las 18:00 horas, Huachipato y Unión Española se volverán a ver las caras para definir al nuevo campeón del fútbol chileno cuando se enfrenten en el estadio CAP bajo las órdenes de Claudio Puga.

En el duelo de ida, el triunfo fue para los rojos por 3-1, lo que obliga a los de la usina a ganar al menos por dos goles para forzar la definición a penales.

El partido sera transmisión de CDF PREMIUM.