Colo Colo vs U Española en vivo. Amistoso 23 de Marzo

Ante el receso del Torneo por las fechas de las Eliminatorias, uno de los punteros del campeonato se prepara para el partido de ida de las semifinales de la Copa Chile, en el Estadio Germán Becker, Unión Española enfrenta a Colo Colo este Sábado 23 de Marzo a partir de las 22:20.

Colo Colo vs U Española, Transmite Cdf Premium en vivo

Chile vs Peru en vivo. Eliminatorias Online. 22 de Marzo.

En el Estadio Monumental de Lima, la selección peruana de fútbol recibirá a su similar de Chile este Viernes por la fecha 11 de la Eliminatorias Brasil 2014.

El equipo de Sergio Markarian, con ocho puntos, necesita sumar de a tres, ya que una derrota lo dejaría casi afuera del Mundial.

Por el lado de los chilenos, será el debut oficial del argentino Jorge Sampaoli que se encuentran sextos en la tabla con doce puntos.

Probables formaciones:

Perú: Raúl Fernández; Roberto Guizasola, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún; Carlos Lobatón, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez; Juan Manuel Vargas, Jefferson Farfan y Claudio Pizarro. DT: Sergio Markarian.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Osvaldo González, José Rojas, Eugenio Mena; Gary Medel, Carlos Carmona, Charles Aránguiz; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez, Jean Beausejour. DT: Jorge Sampaoli.

Estadio: Monumental de Lima
Árbitro: Diego Abal (Argentina)
Horario del partido

RESULTADO FINAL: PERU 1 - CHILE 0

Argentina vs Venezuela en vivo. Eliminatorias Fecha 11.

Luego del receso tras la última presentación frente a Chile, la Selección Argentina recibe en el Estadio Monumental a su par de Venezuela por la fecha 11 de las Eliminatorias Brasil 2014.

El conjunto "albiceleste" se encuentra primero en la tabla con 20 unidades a tres de Ecuador, su máximo perseguidor. Por su parte, la "vinotinto" ocupa el cuarto lugar con unidades al igual que Chile y Uruguay.

El encuentro dará inicio a las 21:00 (Hora Arg.) con transmisión en vivo de Tyc Sports.

Probables formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Walter Montillo o "Maxi" Rodríguez o Éver Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi. DT: Alejandro Sabella.

Venezuela: Daniel Hernández; Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Gabriel Cichero; César González, Tomás Rincón, Franklin Lucena, Juan Arango; Josef Martínez y Salomón Rondón. DT: César Farías.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti ("El Monumental") 
Árbitro: Víctor Carrillo (Perú)

RESULTADO FINAL: ARGENTINA 3 - VENEZUELA 0

Uruguay vs Paraguay en vivo. Ver Eliminatorias Online.

Uruguay recibirá a Paraguay con el objetivo de sumar tres puntos que le darían tranquilidad para encaminar su clasificación al Mundial de Brasil-2014, mientras que los guaraníes necesitan la victoria para seguir con vida.

Probables Alineaciones:

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Alvaro Pereira; Alvaro González, Diego Pérez, Nicolás Lodeiro y Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez

Paraguay: Diego Barreto; Iván Piris, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar y Lorenzo Melgarejo; Víctor Ayala, Fidencio Oviedo, Richard Ortiz y Cristian Riveros; Óscar Cardozo y Nelson Haedo. DT: Gerardo Pelusso.
Uruguay - Paraguay comenzará a las 19.00 (hora local) en el estadio Centenario de Montevideo. Horario en otros países.

RESULTADO FINAL: URUGUAY 1 - PARAGUAY 1

Colombia vs Bolivia en vivo. Eliminatorias Brasil 2014. Fecha 11.

La selección colombiana motivada y unida, pero no confiada, recibirá este viernes 22 de Marzo a su similar de Bolivia en compromiso de la undécima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

Los dirigidos por el argentino José Pekerman saben que doblan en puntos a su rival al sumar 16 unidades, mientras que Bolivia tiene ocho.

Probables alineaciones:

Colombia:
David Ospina; Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Carlos Valdés, Pablo Armero; Edwin Valencia, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Macnelly Torres, Teofilo Gutiérrez y Falcao García. Seleccionador: José Pekerman

Bolivia: Sergio Galarza; Rony Jiménez, Eduard Zenteno, Luis Gutiérrez, Marvin Bejarano; Alejandro Chumacero, Gualberto Mojica, Ronald García, Rudy Cardozo, Marcelo Martins y Carlos Saucedo. Seleccionador: Xabier Azkargorta.

Árbitro: El ecuatoriano Carlos Vera. 
Estadio: Metropolitano, de Barranquilla. 
Hora: 15.00 local (16.00 Bolivia). Horario en otros países

RESULTADO FINAL: COLOMBIA 5 - BOLIVIA 0

España vs Finlandia en vivo. Eliminatorias Brasil 2014.

La selección española de fútbol afronta el día en el que Vicente del Bosque se convierte en el seleccionador con más partidos de la historia de la 'Roja' y Sergio Ramos en el futbolista más joven en ser centenario, un partido con Finlandia en El Molinón con la obligación de ganar antes de afrontar otra final en Francia. 

Alineaciones probables:

España: Valdés; Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Cazorla, Iniesta; Silva, Villa y Cesc.

Finlandia: Mäenpää; Raitala, Moisander, Toivio, Arkivuo; Sparv, Roman Eremenko, Ring; Hetemaj, Pukki y Hämäläinen.

Árbitro: Ovidiu Alin Hategan (RUM) 

Estadio: El Molinón.

Horario del partido 

RESULTADO FINAL: ESPAÑA 1 - FINLANDIA 1 

Boca vs Excursionistas en vivo - Copa Argentina en directo

El último Campeón de la Copa Argentina hará su presentación en la ciudad de Resistencia Chaco ante Excursionistas este Jueves 21 de Marzo.

Por los 16avos de Final, Boca y Excursionistas jugarán esta noche en el Estadio Centenario de Chaco con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Sin Riquelme pero con varios titulares, el equipo de Bianchi intentará pasar de ronda ante el "Verde", equipo que milita en la Primera "C" y que viene de derrotar a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Probables formaciones:

Boca: Oscar Ustari; Christian Cellay, Claudio Pérez, Matías Caruzzo, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño; Sebastián Palacios, Nicolás Blandi y Lucas Viatri. DT: Carlos Bianchi.

Excursionistas: Sebastián Malnero; Juan Manuel Fernández, Darío Carpintero, Leandro Lugarzo, Brian Hollembach; Martín Mazza, Patricio Roldán, Juan Fontenla, Jonathan Sotelo; Jonathan Dizeo o Federico Quintana o Jeremías Ugo Carabelli y Héctor Amarilla. DT: Néstor Rapa.

Boca vs Excursionistas transmisión en vivo por la Tv Pública. Horario 20:10

RESULTADO FINAL: BOCA 4 - EXCURSIONISTAS 0


Brasil vs Italia en vivo. Amistoso 21 de Marzo.

En la Ciudad suiza de Ginebra, Brasil e Italia se enfrentan este Jueves 21 de Marzo en un partido amistoso con vistas a la preparación del próximo Mundial 2014.

Ambas selecciones suman nueve mundiales ganados por lo que será un partido digno de ver ya que en la previa de las formaciones se destacan Neymar, Mario Balotelli, Andrea Pirlo entre otros.

Brasil vs Italia en vivo, Amistoso Internacional en Ginebra, Suiza.

Probables formaciones:

Brasil: Julio César; Daniel Alves, Dante, David Luiz, Filipe Luís; Fernando, Hernanes, Oscar; Neymar, Hulk y Fred. DT: Luiz Felipe Scolari.
Italia: Gianluigi Buffon; Christian Maggio, Leonardo Bonucci, Andrea Barzagli, Mattia De Sciglio; Daniele De Rossi, Andrea Pirlo, Claudio Marchisio; Riccardo Montolivo; Mario Balotelli y Daniel Osvaldo. DT: Cesare Prandelli.

Árbitro: Stephan Studer (Suiza) 
Cancha: Stade de Genéve (Ginebra) 

Horario Brasil vs Italia. Amistoso Internacional. 21 de Marzo

El próximo Jueves 21 de Marzo en Estadio Genève en Suiza, Brasil enfrentará Italia en un Amistoso Internacional. A continuación el horario del partido.

Guatemala, Costa Rica y México - 1:45 p.m
Peru,Ecuador,Colombia y EE.UU. - 2:45 p.m
Venezuela - 3:15 p.m
Bolivia y Canadá - 3:45 p.m
Argentina,Paraguay,Chile, Brasil y Uruguay - 4:45 p.m
España - 8:45 p.m

Horario España vs Finlandia. Eliminatorias Europeas Brasil 2014.


Por las Eliminatorias Europeas, España recibe a Finlandia el próximo Viernes de 22 Marzo. A continuación el horario del partido.

Guatemala, Costa Rica y México - 1:45 p.m
Peru,Ecuador,Colombia y EE.UU. - 2:45 p.m
Venezuela - 3:15 p.m
Bolivia y Canadá - 3:45 p.m
Argentina,Paraguay,Chile, Brasil y Uruguay - 4:45 p.m
España - 8:45 p.m

Horario Uruguay vs Paraguay. Eliminatorias Sudamericanas. Fecha 11.



La selección de Uruguay recibe en Montevideo a la selección de Paraguay este Viernes 22 de Marzo por la jornada 11 de las Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014. A continuación el horario del partido.

Guatemala, Costa Rica y México - 4:00 p.m
Peru,Ecuador,Colombia y EE.UU. - 5:00 p.m
Venezuela - 5:30 p.m
Bolivia y Canadá - 6:00 p.m
Argentina,Paraguay,Chile, Brasil y Uruguay - 7:00 p.m
España - 11:00 p.m

Horario Colombia vs Bolivia. Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014.


Colombia recibe el Viernes 22 de Marzo a su par de Bolivia por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. A continuación el horario del partido.

Guatemala, Costa Rica y México - 2:00 p.m
Peru,Ecuador,Colombia y EE.UU. - 3:00 p.m
Venezuela - 3:30 p.m
Bolivia y Canadá - 4:00 p.m
Argentina,Paraguay,Chile, Brasil y Uruguay - 5:00 p.m
España - 9:00 p.m

Horario Peru vs Chile. Eliminatorias Brasil 2014.


El Viernes 22 de Marzo de 2013, la selecciones de Perú y Chile se enfrentarán en Lima por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas. A continuación el horario del partido.

Guatemala, Costa Rica y México - 8:10 p.m
Peru,Ecuador,Colombia y EE.UU. - 9:10 p.m
Venezuela - 9:40 p.m
Bolivia y Canadá - 10:10 p.m
Argentina,Paraguay,Chile, Brasil y Uruguay - 11:10 p.m
España - 3:10 a.m

Horario Argentina vs Venezuela. Eliminatorias Brasil 2014.


Por la Fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas, Argentina recibe en el Estadio Monumental a Venezuela el próximo Viernes 22 de Marzo. A continuación el horario del partido.

Guatemala, Costa Rica y México - 6:00 p.m
Peru,Ecuador,Colombia y EE.UU. - 7:00 p.m
Venezuela - 7:30 p.m
Bolivia y Canadá - 8:00 p.m
Argentina,Paraguay,Chile, Brasil y Uruguay - 9:00 p.m
España -1:00 a.m

Rosario Central vs Olimpo en vivo. Nacional B en directo.


El líder del Torneo Nacional recibe esta tarde a Olimpo en el Gigante de Arroyito a partir de las 17:00 Hs. Central, llega con 12 triunfos consecutivos y se ubica en lo mas alto de la tabla, Olimpo llega tercero a cuatro puntos del Canalla.

Probables formaciones:

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos; Antonio Medina y Javier Toledo. DT: Miguel Ángel Russo.

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Ezequiel Parnisari, Néstor Moiraghi, Gonzalo García; Fernando Gil, Damián Musto, Marcelo Vega o Jonathan Blanco, Leandro González; Gustavo Bou y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Walter Perazzo.

Árbitro: Germán Delfino
Estadio: Gigante de Arroyito
Hora: 17 (Arg)
Televisará: TV Pública

Colo Colo vs Ñublense en vivo. 17 de Marzo. Torneo Transición 2013.


Con el debut del DT interino Hugo González, tras la salida de Omar Labruna, Colo Colo recibe este Domingo 17 de Marzo a Ñublense por la octava fecha del Torneo Transición 2013.

El "Cacique" viene de caer por 1-0 ante Rangers, mientras que los "chillanejos" derrotaron a Cobresal por 2-1.

En el ecuentro entre Colo Colo Ñublense comenzará a las 18:30 y será transmisión online de Cdf Premium.

RESULTADO FINAL: COLO COLO 1 - ÑUBLENSE 1