Colo Colo vs SM de Arica en vivo online. 13 de Abril.

En el Estadio Carlos Dittborn, San Marcos de Arica recibe este Sábado 13 de Abril a Colo Colo por la undécima fecha del Campeonato 2013.

El conjunto "ariqueño" se ubica en la última posición de la tabla, mientras que el "cacique" viene de derrotar a Everton por 3-0.

Colo Colo vs SM Arica en vivo por Cdf Premium a partir de las 22:00 horas.

Posibles formaciones:

San Marcos: Carrizo; González, Segovia, Mustafa y López; Opazo, Scoppa, Contreras y Singer; Briceño; Ibáñez

Colo Colo: Lobos; Fuenzalida, Vilches, Mena, Domínguez; Fierro, Baeza, Pavez, Hernández, Vecchio y Muñoz.

Independiente vs Union de Santa Fe vivo por la Tv Publica online.

Independiente recibirá este Viernes a Unión de Santa Fé por la novena fecha del Torneo Final. El partido comenzará a las 19.00 Horas.

Ambos conjuntos se encuentran en zona de descenso por lo que sólo la victoria le servirá a ambos, el conjunto de Avellaneda viene de perder con All Boys, mientras que el equipo santafesino viene de igualar con Argentinos Juniors.

Independiente vs Union en vivo por la Tv Pública.

Probables formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Gonzalo Contrera, Cristian Tula, Leonel Galeano, Federico Mancuello; HernánFredes, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Leonel Miranda, Daniel Montenegro; y Adrián Fernández. DT: Américo Gallego.

Unión: Alejandro Limia; Emmanuel Britez, Bruno Bianchi, Nicolás Correa, Guillermo Cosaro; Diego Galván, Nicolás Bruna, Fausto Montero; Damián Lizio, Pablo Magnín y Andrés Franzoia. DT: Facundo Sava.

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Cancha: Libertadores de América

Hora: 19

Semifinales Uefa Champions League 2013.

Este Viernes se realizó el sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones 2013 y finalmente se podrá dar la final entre Barcelona y Real Madrid. A continuación los cruces de semis.

SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE

- Bayern Munich vs Barcelona

- Borussia vs Real Madrid

El 24 y 30 de Abril se disputará la serie entre el Borussia y Real Madrid, mientras que el 23 de Abril y 1º de Mayo pasará lo mismo con Bayern y Barcelona.

Sorteo Semifinales Champions 2013. Transmisión en directo. 12 de Abril.

En directo el sorteo de las Semifinales de la Uefa Champions League 2013.
En la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, se conocerán los cruces de semifinales de la Uefa Champions League 2013 este Viernes 12 de Abril.

Barcelona, Real Madrid, Borussia Dortmund y Bayern Munich esperan impacientes los
emparejamientos de las semifinales de la Liga de Campeones 2013.

Todas las combinaciones son posibles, por lo que se podría llegar a dar por primera vez en la historia, una final entre Barcelona y Real Madrid. 

Los partidos de ida se jugarán el 23 y 24 de Abril y los de vuelta el 30 de Abril y el 1 de Mayo. La final se jugará el 25 de Mayo en Wembley, Inglaterra.

Como quedaron los cruces de semis? entrá acá

U de Chile vs Lara en vivo online. Copa Libertadores. 11 de Abril.

Por la última fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores, Deportivo Lara recibe a Universidad de Chile este Jueves 11 de Abril.

El conjunto local ya no tiene chances de clasificar a octavos, pero la "U", matemáticamente aún las tiene, debe ganar por goleada y esperar que Olimpia le de una mano al derrotar a Newell's. Si bien las chances son mínimas, el conjunto chileno viaja a Venezuela con la mentalidad de golear.

U de Chile vs Lara transmisión en vivo por Fox Sports.

Probables alineaciones:
Lara: Alan Liebeskind - Luis Colmenares, Marcelo Maidana, José Manuel Rey, Yuber Mosquera - Bladimir Morales, Marlon Fernández, Miguel Mea Vitali - Jesús Gómez, Zamir Valoyes y Rafael Castellín. DT: Lenín Bastidas.

Universidad de Chile: Paulo Garcés - Albert Acevedo, José Rojas, Igor Lichnovsky, Eugenio Mena, Sebastián Martínez, Guillermo Marino, Roberto Cereceda, Nicolás Maturana, Juan Ignacio Duma y César Cortés. DT: Darío Franco.

RESULTADO FINAL: DEP. LARA 2 - U DE CHILE 3

U Catolica vs Cobreloa en vivo. Copa Chile. Semifinal 10 de Abril.


Este Miércoles 10 de Abril se conocerá al primer finalista de la Copa Chile 2013, Universidad Católica recibe en San Carlos de Apoquindo a Cobreloa por el partido semifinal vuelta.

Ambos equipos vienen de perder en el torneo local, Católica cayó ante U. Española y Cobreloa perdió su invicto ante Ñublense, por lo que una victoria, para ambos significará un alivio y el gran pase a la final.

En la ida igualaron 3-3, dejando la serie totalmente abierta. El partido comenzará a las 20:00 horas de Chile y será transmisión en vivo de Cdf Premium.

Ver Barcelona vs PSG en vivo. Vuelta. Champions League 2013.

Messi estará en el banco de los suplentes.
Por el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Uefa Champions League, Barcelona recibe este Miércoles al Paris Saint Germain en el Camp Nou.

Con Real Madrid ya clasificado a las semis, y el Málaga eliminado por el Borussia, Barcelona es el último equipo español que queda en el certamen. El partido de ida en Paris, igualaron 2-2, por lo que la serie esta totalmente abierta para ambos equipos.

El partido Barcelona vs PSG será transmisión en vivo por Fox Sports.

Probables formaciones:

Barcelona: Víctor Valdés; Daniel Alves, Gerard Piqué, Adriano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta; Alexis Sánchez o Pedro, David Villa y Cesc Fábregas. DT: "Tito" Vilanova.
PSG: Salvatore Sirigu; Christophe Jallet, Alex, Thiago Silva, Maxwell; Lucas Moura, Marco Verratti, Thiago Motta o David Beckham, Javier Pastore; Zlatan Ibrahimovic y Ezequiel Lavezzi. DT: Carlo Ancelotti.

Árbitro: Bjorn Kuippers (Holanda)Cancha: Camp Nou (Barcelona, España) 
Hora: 15.45 (Arg) Horario en otros países
TV: Fox Sports y Fox Sports HD

Real Madrid vs Galatasaray en vivo. Vuelta. Cuartos. Uefa Champions League.

Con la serie prácticamente sellada, Real Madrid visita este Martes al Galatasaray por el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Uefa Champions League.

En el partido de ida, los "merengues" derrotaron al conjunto turco por 3-0, por lo que sólo un milagro espera el Galatasaray para dar vuelta la historia. 

Probables formaciones:

Galatasaray: Fernando Muslera; Hamit Altintop, Sabri Sarioglu, Semih Kaya, Emmanuel Eboué; Selcuk Inan, Felipe Melo, Wesley Sneijder, Nordin Amrabat; Umut Bulut y Didier Drogba. DT: Fatih Terim. 

Real Madrid: Diego López; Michael Essien, Raphael Varane, Raúl Albiol, Fábio Coentrao; Sami Khedira, Luka Modric, Mesut Özil; Ángel Di María, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. DT: José Mourinho.

Árbitro: Stephane Laurent Lannoy (Francia) 
Cancha: Ali Sami Yen (Estambul, Turquía) 
Hora: 15.45(Arg) Horario en otros países
TV: ESPN

RESULTADO FINAL: GALATASARAY 3 - REAL MADRID 2

Peñarol vs Iquique en vivo. Copa Libertadores. Transmision online.


Peñarol vs Iquique en vivo 9 de Abril
Por el Grupo 4 de la Copa Libertadores 2013, Peñarol y Deportes Iquique se enfrentarán en el Estadio Centenario este Martes 9 de Abril.

El conjunto uruguayo se aferra a ganar este partido ya que posee una mínima chance de clasificar a los Octavos de Final, ya que de ganar, alcanzará al segundo del grupo Emelec, siempre y cuando el conjunto ecuatoriano no le saque un punto al ya clasificado Vélez.

Por el lado del conjunto chileno, ya no tiene chances de clasificación, se ubica en el último lugar con una sola victoria.

Peñarol vs Iquique Transmisión en vivo por Fox Sports. 

RESULTADO FINAL: PEÑAROL 3 - IQUIQUE 0

Horario Olimpia vs Newells. Jueves 11 de Abril. Copa Libertadores.


Olimpia y Newell's se enfrentarán este Jueves para cerrar el Grupo 7 de la Copa Libertadores 2013. A continuación el horario del partido.

Guatemala, Costa Rica y México - 6:30 p.m
Peru,Ecuador,Colombia y EE.UU. - 7:30 p.m
Venezuela - 8:00 p.m
Bolivia y Canadá - 8:30 p.m
Argentina,Paraguay,Chile, Brasil y Uruguay - 9:30 p.m
España - 2:30 a.m

Horario Peñarol vs Iquique. Copa Libertadores. Martes 9 de Abril.


Este Martes 9 de Abril, Peñarol recibe en el Estadio Centenario a Deportes Iquique de Chile. A continuación el horario del partido.

Guatemala, Costa Rica y México - 6:30 p.m
Peru,Ecuador,Colombia y EE.UU. - 7:30 p.m
Venezuela - 8:00 p.m
Bolivia y Canadá - 8:30 p.m
Argentina,Paraguay,Chile, Brasil y Uruguay - 9:30 p.m
España - 2:30 a.m

INTERNET / ONLINE / WEB EN VIVO PEÑAROL VS IQUIQUE 2013, COPA LIBERTADORES FOX SPORTS

Deportivo Lara vs U de Chile en vivo. Copa Libertadores. Jueves 11 de Abril.


Por la última fecha de la Copa Libertadores, el Grupo 7 tendrá el Jueves 11 de Abril el encuentro entre Deportivo Lara vs Universidad de Chile en el Estadio Metropolitano.

Ambos conjuntos llegan con pocas de chances de pasar de ronda, ya que dependerán del resultado entre Olimpia vs Newell's que jugarán el mismo día y mismo horario.

Horario del partido.

Guatemala, Costa Rica y México - 6:30 p.m
Peru,Ecuador,Colombia y EE.UU. - 7:30 p.m
Venezuela - 8:00 p.m
Bolivia y Canadá - 8:30 p.m
Argentina,Paraguay,Chile, Brasil y Uruguay - 9:30 p.m
España - 2:30 a.m


Horario Barcelona vs PSG. Vuelta. Champions League 2013.


Este Miércoles 10 de Abril, Barcelona y Paris Saint Germain se enfrentarán en el Camp Nou por el partido de vuelta de los Cuartos de la Champions. A continuación el horario del partido.

Guatemala, Costa Rica y México - 12:45 p.m
Peru,Ecuador,Colombia y EE.UU. - 1:45 p.m
Venezuela - 2:15 p.m
Bolivia y Canadá - 2:45 p.m
Argentina,Paraguay,Chile, Brasil y Uruguay - 3:45 p.m
España - 8:45 p.m


Horario Real Madrid vs Galatasaray. Vuelta. Cuartos de Final. Champions 2013.


En el Estadio Turk Telekom Arena, Galatasaray recibe este Martes 9 de Abril a Real Madrid por el partido de vuelta de los Cuartos de la Liga de Campeones 2013, a continuación el horario del partido.

Guatemala, Costa Rica y México - 12:45 p.m
Peru,Ecuador,Colombia y EE.UU. - 1:45 p.m
Venezuela - 2:15 p.m
Bolivia y Canadá - 2:45 p.m
Argentina,Paraguay,Chile, Brasil y Uruguay - 3:45 p.m
España - 8:45 p.m

Manchester U. vs Manchester City en vivo. Fútbol inglés online. 8 de Abril 2013.

Manchester United vs Manchester City en vivo 2013
El líder de la Premier League, Manchester United, recibe este Lunes 8 de Abril al Manchester City en Old Trafford.

El equipo de Ferguson lidera el campeonato por 15 puntos de ventaja cuando quedan 24 en juego, por lo que una victoria ante el City, quedaría prácticamente sentenciada la liga para el United.

Por el lado de los "citizens", deberán defender el segundo puesto en lo que queda del Campeonato y quedarse posicionado en puestos de Champions, donde el Tottenhamse ubica en el tercer lugar a 5 puntos.

RESULTADO FINAL: MANCHESTER U. 1 - MANCESTER CITY 2

Colo Colo vs Everton en vivo. Ver Futbol chileno online.

Luego de cuatro jornadas sin ganar, Colo Colo recibe este Domingo a Everton en el Estadio Monumental  a partir de las 18:00 Horas.

El "cacique" saldrá a la cancha con el regreso de Luis Mena tras recuperarse de su lesión, también ingresarán Emilio Hernández y Claudio Baeza.

El conjunto visitante viene de derrotar a O'Higgins por 2-0 y contará con el regreso de Sebastián Miranda por Moisés Vásquez.

Colo Colo vs Everton por Cdf Premium en vivo.

RESULTADO FINAL: COLO COLO 3 - EVERTON 0

 

U de Chile vs Huachipato en vivo online. Futbol chileno 2013.


Por la décima fecha del Torneo 2013, Universidad de Chile visita este Domingo 7 de Abril a Huachipato.

Los "azules" vienen de perder por Copa Libertadores ante Olimpia donde quedaron con pocas chances de pasar de ronda y buscarán esta tarde una victoria que lo acerque al líder Unión Española.

Por el lado del local, el conjunto "acerero", se encuentra undécimo con 11 puntos, pero llega entonado por su victoria en Libertadores ante Caracas de Venezuela.

El encuentro U de Chile vs Huachipato arrancará a las 15:30 Horas con transmisión online de Cdf Premium.

RESULTADO FINAL: U DE CHILE 4 - HUACHIPATO 3