U Catolica vs Everton en vivo. Futbol chileno. Sabado 4 de Mayo. Transmision online.


Por la Fecha 14 del Campeonato chileno 2013, Universidad Católica recibe este Sábado 4 de Mayo a Everton en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El conjunto cruzado quiere aprovechar el empate de O'Higgins para alcanzar la punta del Torneo, para lo cual debe derrotar esta tarde a Everton a partir de las 18:00 horas.

Por su parte Everton viene en alza, ya que en la fecha anterior derrotó 3-0 a Santiago Wanderers, por lo que el técnico Castañeda pondrá los mismos once en la cancha.

Probables Formaciones

U Católica: Cristopher Toselli; Valenzuela, Hans Martínez, Enzo Andía, Fernando Cordero; Fernando Meneses, Gonzalo.Sepúlveda, Tomás Costa Carlos Villanueva: Ismael Sosa y Nicolás Castillo.

Everton: Gustavo Dalsasso; Sebastián Miranda, Alex Von Schwedler, Marcos Velásquez; Moisés Vásquez, Gino Alucema, Angel Rojas, Diego Orellana, Emiliano Romero; Diego Barrios y José Luis Muñoz.

U Catolica vs Everton en vivo por Cdf Premium, Sábado 4/5, Transmisión online

Horario Boca vs River. Superclasico Domingo 5 de Mayo 2013.


En el Estadio "La Bombonera", se jugará el Superclásico del Fútbol Argentino entre Boca y River este Domingo 5 de Mayo de 2013. A continuación el horario del partido.

Horario Boca vs River 2013.

Guatemala y Costa Rica - 1:30 p.m
Peru,Ecuador,Colombia, EE.UU. y México - 2:30 p.m
Venezuela - 3:00 p.m
Bolivia, Paraguay, Chile y Canadá - 3:30 p.m
Argentina, Brasil y Uruguay - 4:30 p.m
España - 9:30 p.m

Horario U de Chile vs Colo Colo. Domingo 5 de Mayo 2013.


Este Domingo 5 de Mayo por la fecha 14 del Torneo Transición 2013, se jugará el Superclásico chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo. A continuación el horario del partido.

Horario U de Chile vs Colo Colo

Guatemala y Costa Rica - 10 a.m
Peru,Ecuador,Colombia, EE.UU. y México - 11:00 a.m
Venezuela - 11:30 a.m
Bolivia, Paraguay, Chile y Canadá - 12:00 p.m
Argentina, Brasil y Uruguay - 1:00 p.m
España - 6:00 p.m

Boca vs Corinthians en vivo. Copa Libertadores. Octavos Ida.

En el Estadio "La Bombonera" se reeditará este Miércoles 01 de Mayo la final del año pasado de la Copa Bridgestone Libertadores, Boca recibe al Corinthians por los octavos de final a partir de las 21:50 horas.

En el conjunto argentino no estará su máxima figura Juan Román Riquelme, quién arrastra un desgarro y no llega en plenas condiciones para este encuentro, por lo que también es duda si estará en el banco de los suplentes.

El "timao" llega en un gran momento deportivo y con mucha confianza de llevarse un buen resultado de cara a la revancha en Brasil.

Boca vs Corinthians en vivo por Fox Sports. Copa Libertadores online.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.

Corinthians: Cassio Ramos; Alessandro, Paulo André, Gil, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Edenilson; Alexandre Pato y Paolo Guerrero. DT: Tité.

Tijuana vs Palmeiras en vivo. Octavos de Final. Copa Libertadores online.

Por el partido de Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2013, Tijuana recibe este Martes 30 de Abril al Palmeiras en el Estadio Caliente.

El equipo mexicano, con la misión de hacer valer su localía, saldrá a la cancha a buscar un resultado favorable para el partido revancha en Brasil.

El conjunto brasileño, que no contará con su figura Jorge Valdivia, intentará salvar el semestre con un buen papel en este certamen continental.

Tijuana vs Palmeiras en vivo por Fox Sports, Copa Libertadores en directo, Transmisión online.

Tigre vs Olimpia en vivo. Copa Libertadores. Octavos IDA.

En el Estadio José Dellagiovanna, Tigre sigue su paso por la Copa Libertadores cuando enfrente este Martes 30 de Abril a Olimpia de Paraguay por el partido de Ida de los Octavos de Final.

El "Matador" viene de dejar afuera en la zona de grupos a Libertad, y este encuentro seguramente será el partido más importante en la historia del equipo de Victoria.

Por el lado de los paraguayos, vienen de ganar el grupo donde clasificó junto a Newell's de Argentina, los dirigidos por Ever Almeida, buscarán un resultado favorable de cara a la revancha en dos semanas en Paraguay.

Tigre vs Olimpia en vivo por Fox Sports, Horario: 20:15: Transmisión online.

Probables Formaciones:

Tigre: Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Gabriel Peñalba, Ramiro Leone; Matías Pérez García, Rubén Botta; y Ezequiel Maggiolo. DT: Néstor Gorosito.

Olimpia: Martín Silva; Salustiano Candia, Herminio Miranda, Julio Manzur; Aquilino Giménez, Jorge Báez, Eduardo Aranda, Richard Ortiz, Sebastián Ariosa; Juan Manuel Salgueiro; y Fredy Bareiro. DT: Ever Almeida.

Colo Colo vs Huachipato en vivo online. Domingo 28 de Abril.


En el cierre de la Fecha 13 del Torneo Transición, Colo Colo recibe a Huachipato este Domingo 28 de Abril a partir de las 18:30 Horas.

Ambos equipos se encuentran a mitad de tabla por lo que los dos buscarán una victoria para despegar y acercarse a los primero puestos.

Colo Colo vs Huachipato en vivo por Cdf Premium AQUI