Ver partido España vs Haiti en vivo. Amistoso. Sabado 8 de Junio.

España, vigente campeón del Mundo y Europa, jugará este sábado frente a Haití en el primer partido de preparación de cara a la Copa Confederaciones, el único gran título que no posee la "Roja".

En el primer partido entre estos dos equipos, el seleccionador español, Vicente del Bosque, probablemente dé minutos a buena parte de los jugadores de campo, y reservará pruebas más definitivas de lo que quiere ver en la Copa Confederaciones.

Enfrente estará Haití, que se destaca por su velocidad y poderío físico, por lo que los españoles deberán cuidarse de perder una pelota en zona de peligro que permita a los caribeños lanzar un rápido contraataque que pueda sorprender.

España vs Haiti en vivo por internet

Fuente: El Tiempo

Chile vs Paraguay en vivo. Eliminatorias online Mundial Brasil 2014.

En el Estadio Defensores del Chaco, Paraguay recibe este Viernes a Chile, por la Fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014.

El conjunto "guaraní" marcha último en la tabla de posiciones por lo que tiene muy pocas chances de viajar el año que viene a Brasil, hoy tendrá que ganar si o si para llegar al milagro de por lo menos alcanzar la zona de repechaje que hoy lo tiene a Venezuela.

El conjunto dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, se ubica en la cuarta posición de la tabla con 15 unidades, a cuatro de Colombia, que si pierde su encuentro ante Argentina y Chile consigue los tres puntos en Asunción, quedará a solo un punto del conjunto "cafetero".

Probables formaciones:

Paraguay: Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo da Silva, Antolín Alcaraz, Miguel Samudio; Dante López, Cristian Riveros, Fidencio Oviedo, Édgar Benítez; Julio dos Santos; y Óscar Cardozo. DT: Gerardo Pelusso.

Chile: Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Gary Medel, Marcos González, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, David Pizarro, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Esteban Paredes y Eduardo Vargas. DT: Jorge Sampaoli.

Ver Chile vs Paraguay en vivo por Cdf Premium AQUI

Ver partido Argentina vs Colombia en vivo. Eliminatorias. 7 de Junio.

Este Viernes 7 de Junio por la Fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina recibe a Colombia en el Estadio Monumental a partir de las 19 horas. (Arg)

Todo parece indicar que Alejandro Sabella pondrá a Messi en el banco, aunque esperará hasta último momento para decidirlo. El conjunto argentino marcha primero en la tabla con 24 puntos mientras que Colombia se ubica tercero con 19 unidades.

Probables formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ángel Di María; Walter Montillo o Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. DT: Alejandro Sabella.

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Carlos Valdés, Mario Yepes, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, James Rodríguez, Juan Cuadrado; Radamel Falcao García y Jackson Martínez o Teófilo Gutiérrez. DT: José Pekerman.

Argentina vs Colombia en vivo por Fox Sports.