Colo Colo vs S Morning en vivo online. Copa Chile. 13 de Julio.


Por la tercera fecha del Grupo 5 de la Copa Chile, Colo Colo visita este Sábado 13 de Julio a Santiago Morning a partir de las 17:00 hora de Chile.

Finalmente el encuentro se jugará en el Estadio Monumental tras frustarse la idea de realizar una doble jornada en el Estadio Nacional.

Colo Colo vs Santiago Morning en vivo. Transmite CDF PREMIUM.

U de Chile vs U Española en vivo online. Supercopa. 10 de Julio.

Una gran fiesta del fútbol se vivirá este miércoles en Antofagasta con la disputa de la Supercopa entre Unión Española y Universidad de Chile, partido único que enfrentará a los campeones del Petrobras 2013 y la Copa Chile, respectivamente.

U de Chile vs U Española en vivo por CDF PREMIUM.

RESULTADO FINAL: U ESPAÑOLA 2 - U DE CHILE 0

Ver Colo Colo vs Rangers en vivo online. Copa Chile. 7 de Julio.

Producto de la falta de delanteros, Rangers debió cambiar su esquema de juego para enfrentar a Colo Colo este domingo en el Estadio Fiscal, lo hará con un jugador en punta, armando el juego desde la defensa y mediocampo.

Los piducanos alistarán entonces con Emanuel Vargas, en el arco; Carlos Garrido, Adrián Rojas y Francisco Tapia, en defensa; Sebastián Luna, Sebastián Domínguez, Marcelo Scatolaro y Gervasio Núñez, en mediocampo; Juan Silva y Héctor Sebastián Sciorilli, en la creación; Mauricio Gómez, como solitario atacante.

Colo Colo vs Rangers en vivo. Copa Chile. Transmisión CDF PREMIUM